Marta Alejandra Hincapie

Profesora certificada en Power Vinyasa Yoga, Yoga Alliance 200 horas, prenatal y yoga para  niños.

Profesora de Pilates certificada en balanced body  y terapeuta Holística


YOGA
El Propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual. La palabra Yoga se deriva de la raíz yug que significa “unir” en sanscrito,  puede asociarse con la palabra yugo en español y yoke en inglés  que significa unión, la unión del cuerpo de la mente y del espíritu, la unión de lo mundano y lo divino.
 
Cualquier razón para practicar yoga es buena. La intención de mejorar la flexibilidad y eliminar las tensiones es un motivo tan noble como el deseo de despertar la espiritualidad. En ello reside el gran don del yoga, nos ayuda en todos los planos de nuestro ser y contribuye de manera espontánea a generar mayor bienestar en todos los campos de la vida.
El yoga le ayudara a descubrir dones que han permanecido ocultos en su interior desde su infancia, dones de paz, armonía y amor.

Si abandonas pequeños placeres va a encontrarse la gran felicidad, el sabio debería abandonar los pequeños placeres ante la perspectiva de la gran felicidad.
                                                                                                                      - Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario